Vuelve a Copiapó la Feria de la Vivienda con toda la oferta de casas y departamentos
15/04/2019

Una nueva versión de la Feria de la Vivienda llega a Copiapó el próximo jueves 25 y viernes 26 de abril en la Plaza de Armas de la ciudad. Una oportunidad única para los copiapinos y copiapinas que podrán encontrar en un solo lugar toda la oferta inmobiliaria para poder concretar su sueño de tener su nueva casa o departamento. 

TODA LA OFERTA EN ATACAMA
Debido al gran éxito obtenido en las versiones anteriores y gracias a su consolidación como una de las principales vitrinas inmobiliarias del país, la Feria de la Vivienda llega a la capital regional de Atacama con los más importantes proyectos inmobiliarios que en este momento se están construyendo y están a la venta tanto en Copiapó como en Vallenar y Caldera.  

Siempre pensando en la comunidad local, la Feria de la Vivienda contará con la participación de Inmobiliaria Habita, PY, Los Silos, y Nuevo Hogar (Armas), empresas que en su conjunto contemplan la totalidad de los proyectos actualmente a la venta en la región 

En el caso de estas ciudades la oferta de viviendas partirá desde las 1.700 UF hasta las 3.500 UF aproximadamente dependiendo del metraje de planta, características y ubicación, entre otros factores, considerando además que varias alternativas de casas y departamento cuentan incluso con la opción de subsidio automático, 
.
COMPRAR EN LA SERENA Y COQUIMBO
Por otra parte, la comunidad copiapina destaca por el alto interés que habitualmente mantienen por comprar una segunda vivienda en otras regiones del país, especialmente en la región de Coquimbo. Esto por la posibilidad de contar con una casa o departamento en La Serena o Coquimbo no sólo para vacaciones sino también para inversión cuyos gastos de adquisición pueden ser amortiguados considerablemente arrendando el inmueble durante el año o en periodo de alta demanda como lo son las vacaciones.  

Para ello en la Feria de la Vivienda estarán presentes Inmobiliaria Nova, Inmobiliaria Guzmán e Inmobiliaria GPR con opciones de casas y departamentos desde las 1.300 UF hasta las 4.500 UF aproximadamente y con alternativas de compra con subsidio DS1 o Subsidio Automático DS19. 

SUBSIDIO HABITACIONAL
Porque sabemos que el proceso de compra de una vivienda requiere contar con la mayor información posible para tomar una correcta decisión en esta versión de la Feria de la Vivienda estarán, al igual que en años anteriores, los funcionarios de Minvu y Serviu asesorando en todo lo referente a beneficios del Estado en materia habitacional como lo son los distintos subsidios. 

Así que no lo olvides, el próximo jueves 25 y viernes 26 de abril en la Plaza de Armas de Copiapó estará en un sólo lugar toda la oferta inmobiliaria y la asesoría para materializar la compra de la vivienda que andabas buscando. 

Desde las 10:30 hasta las 18:00 horas ambos días en horario continuado.   

« Ver más novedades